Debido a que hasta el momento la UPC no dispone de una carrera de Computer Science (Ciencias de Computacion) se ha elaborado una campaña para poder hacer este sueño de muchos alumnos de la UPC, realidad. Si deseas apoyar estta campaña deja tu Codigo y Tu nombre en un Comment.
Tu voto cuenta
Exigete! Vota! UPC
Meta : 1'000
jueves, 14 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
U910602 - David Velarde Robles... Vamos Computer Science!!
ResponderEliminaru910887-luis candela
ResponderEliminaru812049 --- Javier Quispe Loarte
ResponderEliminaru912485 Augusto Richard Atencio P.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaru820134 Juan Miguel Peña López
ResponderEliminaru910145- Ingrid Bravo
ResponderEliminaru912426...RenxO Cavero
ResponderEliminaraer qe pasa ps...
u910604 - alex huaman loayza
ResponderEliminaru912429- carlos eduardo lopez altamiza
ResponderEliminaru910914 - josé luis palacios santillán
ResponderEliminaru910111 -- Allison Andrea Avila Vidal
ResponderEliminaru911855- lucero yañez rojas
ResponderEliminaru911754-Josué Palomino Chávez
ResponderEliminaru912530-José Luis Coontreras Sánchez
ResponderEliminarU910609 - Diego Rodríguez Valdivia
ResponderEliminaru711659 - Sandar Tovar Yachachin
ResponderEliminaru710736
ResponderEliminarcon fe
u911332 - Daniel Bellido Vasquez
ResponderEliminaru912019 - Eva Lucía Romero Alcántara
ResponderEliminarU910176 Jeffrey Jaulis Poma
ResponderEliminarojala que te sirva david xD vamosss xD
u910314 - Alejandra Oré Luyo - que paja!! =D muy buena la idea!!
ResponderEliminaru712278-Marloon sahuaraura ortiz
ResponderEliminares una excelente propuesta!!!
u911525-escobar julio cesar
ResponderEliminarseria genial
u913174
ResponderEliminaru911013 - adrian dennis panduro alvan
ResponderEliminaryo ya estoy en comunicacion, pero no importa xD los apoyo xD
u710625
ResponderEliminarFabiola Rodriguez Vasquez
u814109 - Rodriguez Diaz Hernan Dario
ResponderEliminarU812594 Andres Chavez Figueroa !! vaooo computer science D: !!
ResponderEliminaru710624 Fiorella Rodriguez Vasquez
ResponderEliminaru511737 Raúl Coaguila. Mucha suerte!
ResponderEliminaru511596 - José Hugo Cereceda Bautista
ResponderEliminaru913273-Alfredo Nilton Torres Jurado
ResponderEliminarMeta:1'000,000. de votos xD
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarQue no eran solo 1000... o.O?
EliminarXD kelekekeke...
u913462-haderling antonio callan chimoven-porque casi no es suficiente, vamos si se puede
ResponderEliminaru611593 -San Marcos no tiene ya esta carrera?
ResponderEliminarhttp://matematicas.unmsm.edu.pe/computacion/presentacion.htm
u912972-Genaro Poma Enrriquez, pq casi tener las 5 disciplinas, no es suficiente.
ResponderEliminaru511027 - Fidel Sheidmo Medina Guevara
ResponderEliminarSuerte Muchachos !!!
Cuando estuve en el ciclo 2005-02 nos digieron que se hiba a abrir la carrera dentro de un año ... y mi hasta ahora hay NADA.
Espero que usedes puedan meter presión para que puedan disfrutar de esta carrera. SUERTE!!!
u911584-Daniel Salhuana
ResponderEliminarU912160-Kevin Perez Marcelo
ResponderEliminaru910938- James Ordinola
ResponderEliminaru910668 - Elmer Espinoza Zapata
ResponderEliminaru913109- Edward Minaya Huarilloclla
ResponderEliminaru911926-Lorenzo Hinostroza
ResponderEliminaru910214-Alex Gutierrez
ResponderEliminaru813651 Marco Florián
ResponderEliminaru710963--Mauricio Calderon \m/(-_-)
ResponderEliminarSaben de que trata la carrera? estan apoyando algo que ni siquiera conocen, a excepcion de fidel. Saben xq no abrieron la carrera antes? xq el mercado de profesionales no tiene cupo para este tipo de profesionales. Si tanto estan interesados habran un mencion como la que siguen ahora. Por siacaso Progra 1 no es computer science - u410214
ResponderEliminaru813774 Eduardo Uechi
ResponderEliminaru912735 ana lucia marchan
ResponderEliminaru610535
ResponderEliminaru710986 Wong
ResponderEliminaru811095 Felix Bueno
ResponderEliminaru812046 Antony Marcelo
ResponderEliminaru712038 Edgar Velasquez
ResponderEliminarVeo que puro u91 firman... no tienen ni la menor idea de lo que es computer science. Primero deberían informarse de que hay cursos para una mención de ciencias de la computación aquí en la UPC. Ya desde hace varios ciclos estoy llevando estos electivos de algoritmos avanzados, programación concurrente, análisis y diseño de algoritmos y actualmente estoy llevando gráficos por computadora... bueno a mi me gustaría que se abriera aunque ya estoy en 7mo ciclo. Si quieres saber realmente que implica esta carrera me puedes contactar a u610993. José Carlos Arroyo
ResponderEliminarHola yo si se de que se trata esta carrera....por eso apoyo esta campaña...valga dcir que los que piensan que es solo programacion...es tan muy equivocados...weno ojala la habran.....PD: mi codigo es 2009 pero soy d traslado por eso no soy novato :D
ResponderEliminarCésar Gonzales Y. u910010
u711341/César A. Miñano Tang
ResponderEliminaru911348 - Alexis Mendoza Corne
ResponderEliminaru911282 - Evert Huamani Lopez
ResponderEliminaru820008 - Guillermo Apaza
ResponderEliminaru911404-Klaus Aguado Huaman
ResponderEliminaru710239 - Miguel Pinzás Villanueva!!
ResponderEliminarOghhhhhhhhhhh!!!
Comprendo su inquietud (en algún momento también debo haber pasado por eso). Pero es muy importante analizar todo lo que implica Computer Science. Es cierto en el Perú el mercado es poco (por no decir nulo) sin embargo las cosas que puedes aprender con CS te pueden llevar mucho más lejos que las que aprendas con Ing. de Software o Ing. de Sistemas de Información (Cuando digo lejos me refiero a PostGrados, Becas, y quien sabe... algún día Google, Amazon, Oracle.... )
ResponderEliminarLas condiciones del medio peruano para que esta carrera se realice son negativas. Falta de docentes y poco apoyo gubernamental a la investigación científica. Eso es lo malo, Computer Science en Perú es difícil, pero no imposible, puede ser un nuevo mercado.
Si se logra abrir la carrera en la UPC. Sería muy positivo. Pero que realmente siga los ideales y se nivele con las currículos internacionales de Computer Science. Si es así cuenten con mi apoyo...
Enrique Huamán - u510311
u711664 Elizabeth Portilla Flores
ResponderEliminarCualkiera que por esta votando aqui minimo hara al mencion supongo ^^, a lo de si hay mercado laboral o no, pues eso depende de por doden quieras verlo, por lo general la mayoria de personas que estan estudiando en la upc no piensan trabajar todo el tiempo en el pais, asi que como q por ahi va la cosas ^^, y si no hay mercado en el pais es porque aqui siempre necesitan cuando ya hay o cuando se copian de algun otor lado, asi como comenzo "ing de sistemas" XD, mas adelante habra oportuniad de ejercerlo en el pais, de eso no duden ^^
u910307 - Luis Angel Nieto
ResponderEliminaru812782 - Renzo Crisostomo
ResponderEliminaru910961 Carlos Mendoza Vinces
ResponderEliminaru813458-Gian Marco Orlando Elera Garay
ResponderEliminaru610223 -fabiola collazos rojas
ResponderEliminaru813291....:S...
ResponderEliminaru510662- Buena iniciativa. Les recomiendo que deban primero asegurarse de la plana docente ya que es uno de los factores más importantes para la motivación y buen aprendizaje del alumno. Es difícil pero no imposible, el problema es que mientras no exista mercado laborable en Lima, los ojos de la Upc no estarán interesados en abrir esa carrera. Recuerden que la Upc si tiene fines de lucro, no tiene centro de investigación,etc y por ende hay muchos factores que evaluar.
ResponderEliminarTodos orientados por un mismo objetivo harán cosas extra--ordinarias
u311101 Giorgio Céspedes
ResponderEliminarEs importante dar el primer paso y debe de partir de los mas interesado, nosotros los alumnos.
Recuerden que una debilida la debemos convertir en una oportunidad, está en nosotros preocuparnos ahora que somos alumnos en estar preparados para las futuras demandas y porque no ser pioneros en la investigación universitaria. La investigacion la realizariamos nosotros, no la universidad, y pedir a la universidad ayudarnos con los medios como lo vienen haciendo, hasta creo que no habría tanto gasto y muchos beneficios.
Debemos preocuparnos nosotros por hacer nuestra parte sobre este tema y plantearlo de una forma atractiva, para que la universidad se anime en apoyarnos. Finalmente a ellos les da más prestigio y nosotros aprendemos más.
u910159-Mateo Espinoza
ResponderEliminaru320171- Diego Armando TOVAR Espinoza Los apoyo pero debieron moverse de otra forma :D
ResponderEliminarComputer Science en la UPC
ResponderEliminarCada quien es libre de escoger la carrera que quiere estudiar y estoy seguro que CS sería para más de uno la elección correcta. Si es comercial o no en el Perú es un tema Utopico. Quizás de aqui a 1 año lo sea, quizás los que quieren esta carrera estan pensando en trabajar en el extrajero (bien por ellos) o piensan ellos mismos abrir un mercado (la gente emprendedora, que cree que la ausencia de mercado no es una LIMITANTE si no una GRAN OPORTUNIDAD para ser PIONERO). Todos tenemos espectativas sobre nuestro futuro y sabemos lo que "queremos". Pero saben una cosa, con "querer" no basta. La UPC no esta preparada, tiene 2 carreras mal constituidas que aun no terminan de separarse(10 Cursos no hacen la diferencia, si no el perfil de tus habilidades), cursos EXPERIMENTO, como lo fueron las empresas (TOTALMENTE DESORGANIZADA que dejan de lado el perfil del alumno para imponer 5 "GRANDES" ramas que no son mas que retazos proyectos pasados), la cabeza de nuestra facultad hace y deshace cuando quiere y no mantiene ningun tipo de criterio(Se dan permisos a diestra y siniestra para cursos requisitos y prerequisitos llevados en paralelo sin algun motivo aparente a aquellos "BIEN" relacionados amicalmente con la alta directiva, que obviamente son negados a quienes con menos problemas no tiene ese nivel de amistad y un mejor ponderado.), existen profesores que no se encuentran al nivel, no solo de conocimiento, si no en lo profesional y como persona(50% de ausentismo y examenes mal redactados). Ojo no se trata de ver solo lo malo, pero antes de pensar en una nueva carrera debemos de intentar mantener las que tenemos. La UPC tiene grandes estudiantes, he visto gente muy "Capo" aquí pero creo que se equivocan en sus prioridades. De nada les va a servir abrir una carrera que no tenga valor, que no acredite(Como sisteas), que simplemente tenga una curricual que cambie cada mes o en el peor de los casos, desaparesca por falta de alumnos. CS no es un tema nuevo, es tan antiguo como nuestros problemas. Cada quien hace su mercado, mas allá de la carrera que estudies. Si eres de Sistemas o SW y te gusta CS nadie te va a impedir meterte en ese mercado. Ahora si apoyo o no apoyo? se los dejo a ustedes. Creo que fue muy claro.
PD Ludvick Preocupate un poco mas por Sistemas, Tambien necesita acreditarse.
u910446 estefany muguerza
ResponderEliminaru912848 diana tutumi
ResponderEliminaru710494 Daniel Tipismana
ResponderEliminaru712344 Pamela Canchanya
ResponderEliminaru812023 Carla Andia
ResponderEliminaru912570 Walter Vasquez
ResponderEliminarPinchon pa todos
ResponderEliminarHubo un comentario arriba que me parecio chevere pero no puso su nombre... xq siempre a la hora de criticar la gente nunk pone su nombre? y weno muchachos por ultimo el que la sigue la consigue, si te parece q hay algo malo con la facultad cambiate de carrera o haz tu grupo y acercate a conversar con el director de carrera xq en verdad en esta universidad si te escuchan. Creo que en otras instituciones por buenas q sean hay gente q pasa por ahi y ni sikiera conocen o han hablado con sus decanos o directores de carrera, asi q si tienes alguna queja o duda o ayuda acercate ellos siempre te van a escuchar.
ResponderEliminaru813189 Elí De la Rosa
ResponderEliminarMe encanta la idea.
bonitos recuerdos del 2009 ah!!! xD
ResponderEliminar